Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' se prepara para L.A.

LA VUELTA DE SAURON

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 6 de Junio 2014 | 12:28

Nada mejor que un nuevo tráiler antes del desembarco en la feria de Los Angeles

Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. quiere aprovechar la repercusión mediática que tiene el E3 para publicar un nuevo tráiler de uno de sus títulos más esperados de cara a la temporada navideña.

Orcos con malas pulgas

Nos referimos a 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', un juego que promete transportarnos a la frontera con Mordor la noche en que Sauron vuelve a sus dominios. Los Exploradores de la Puerta Negra que habitan la zona son ejecutados por los Capitanes Negros del Señor Oscuro y Talión, el protagonista, se verá forzado a ver como perecen sus familiares ante sus ojos antes de pasar a mejor vida.

'La Tierra Media: Sombras de Mordor'

Un espíritu de venganza se apodera de su cuerpo y le devuelve a la vida para que pueda llevar un presente en forma de muerte y destrucción a quienes le arrebataron todo lo que tenía. Según avancemos en la historia sabremos la verdad sobre las motivaciones del espíritu que habita en nuestro interior y conoceremos más sobre los Anillos de Poder.

El Sistema Nemesis promete convertir en algo personal los enfrentamientos con nuestros rivales. Los encuentros con enemigos irán creando a oponentes únicos que evolucionarán hasta convertirse en archi-enemigos a medida.

Artículos recomendados