Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2014: La feria podría abandonar Los Ángeles en 2016

FINALIZA HOY

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Junio 2014 | 14:42

El contrato que ata la feria a la ciudad californiana tiene vigencia hasta el próximo 2016, momento en el que plantean trasladar el evento.

Hoy finaliza la edición 2014 de la Electronic Entertainment Expo, o como se conoce generalmente, el E3, que contaría con dos ediciones más en Los Ángeles para posteriormente trasladarse a un nuevo emplazamiento según han dejado ver la ESA, principal organizadora de la feria.

Contrato hasta 2016

En la actualidad el contrato que está vigente ata la celebración del evento al Convention Center de Los Ángeles hasta dentro de dos años, pero Michael Gallagher, presidente de la ESA, ha asegurado que una vez finalice este contrato valorarán el cambiar de local, incluso de ciudad, ya que en la actualidad el Convention Center no es una localización de primer order para albergar una feria con la expansión que mantiene actualmente.

E3 2014: La feria podría abandonar Los Ángeles en 2016

Cabe recordar que, aunque tradicionalmente han sido Los Ángeles y el Convention Center los encargados de alojar el evento, ya en 2007 la organización decidió trasladar el evento hasta Santa Monica para, al año siguiente, volver a su emplazamiento habitual.

"Vamos a considerar todas las ciudades que puedan mejorar la experiencia" aseguraba Gallagher, por lo que quizás en un futuro veamos a la feria mudarse nuevamente a otros terrenos, aunque por ahora tenemos asegurada la presencia nuevamente en Los Ángeles para el próximo año.

Artículos recomendados