E3 2014: 'Happy Wars' llegará a Xbox One

PREVIO A LA CONFERENCIA

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Junio 2014 | 18:34

El conocido juego free to play llegará también a la nueva plataforma de Microsoft tal y como han anunciado antes de que su conferencia de inicio.

La conferencia de Microsoft está a tan sólo unos minutos de comenzar y ya tenemos los primeros anuncios de la compañía para Xbox One. A la nueva aplicación de logros debemos sumar la llegada del exitoso 'Happy Wars', del que ya hemos hablado en alguna otra ocasión.

Nuevos personajes y gameplay

Como previa a la conferencia Larry Hyrb, conocido como Major Nelson, ha ofrecido un pequeño previo en el que ha entrevistado a varios integrantes de la industria y ha dado paso a diversos tráilers de próximos lanzamientos, entre ellos esta nueva versión del título.

Happy Wars

No se han ofrecido grandes detalles sobre este juego, que ya supera los seis millones de jugadores, aunque en el tráiler se han mostrado diversas características de esta versión, como nuevos personajes y gameplays, como la posibilidad de ofrecer pantalla partida para 4 jugadores y la modalidad online que, si mantiene las premisas de su versión para Xbox 360, no necesitará de Xbox Live Gold para poder disfrutarse.

Si a lo largo de la conferencia se ofrece más información sobre esta nueva entrega podrás conocerla a través del streaming en directo o en las noticias que iremos publicando progresivamente.

Artículos recomendados