avatar

E3 2014: 'Gauntlet' prepara su asalto con este vídeo
VUELVE EL RPG CLÁSICO

E3 2014: 'Gauntlet' prepara su asalto con este vídeo

Warner Bros pone al día un RPG clásico para regocijo de sus fans.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC
Categoría: Noticias
5 de Junio 2014 | 17:40

Poco sabíamos hasta el momento de 'Gauntlet', la puesta a punto de un RPG clásico con miles de seguidores en su haber. Hasta el momento habíamos visto por aquí solo un teaser que anunciaba la puesta en marcha del proyecto.

Objetivo: Los Angeles

Parece que el E3 (¿Dónde si no?) será el evento escogido por Gauntlet para enseñarnos el juego in situ poco antes de su lanzamiento, que tendrá lugar a largo de este mismo verano en descarga digital.

El tráiler recién publicado recibe el nombre de Reliquias y nos muestra los extraordinarios poderes de estos antiguos artefactos. Al activar uno de estos objetos podremos adquirir nuevos poderes y habilidades o aniquilar los enemigos cercanos usando los poderes ancestrales que contienen en su interior.

'Gauntlet'

Este juego es el primero en ver la luz dentro de la iniciativa WB Games Vault, que traerá de vuelta a la vida algunas de las antiguas franquicias de Midway Games, ahora bajo el paraguas de Warner. Los jugadores que reserven el título recibirán como recompensa un cómic en formato digital llamado 'Gauntlet: Darkness Calls'. Este viene de la mano de la editorial DC y nos contará el origen de Morak, el maestro más vil de Gauntlet.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.