Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2014: 'Grand Theft Auto V' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2014

REMASTERIZADO

Por Xose Llosa

El 10 de Junio 2014 | 05:09

Volvemos a Los Santos en una versión remasterizada para las plataformas de nueva generación y PC.

Uno de los rumores más arraigados de los últimos meses, casi desde que saliese en PlayStation 3 y Xbox 360, fue la versión remasterizada de 'Grand Theft Auto V' con destino a plataformas de nueva generación.

GTA V

Finalmente la vimos confirmada en la conferencia de Sony, con visos a ver la luz durante lo que resta de E3 2014. El anuncio se dio por medio de un tráiler espectacular. Si el juego de Rockstar ya llamaba la atención en el apartado técnico en su versión original, este lavado de cara lleva lo visto un buen salto más allá.

PlayStation 4, Xbox One y PC

En el tráiler que se mostró en la conferencia de Sony, evidentemente, solo se hizo alusión a la versión de PlayStation 4. De hecho, el juego estaba capturado de la versión de la sobremesa de Sony. Sin embargo, en la versión del tráiler liberada a través de los canales de Rockstar tenemos la respuesta a la cuestión de la exclusividad, y se puede confirmar que saldrá también en Xbox One y PC.

Ya en nuestra guía de supervivencia para el E3 os decíamos que si en una conferencia al hablar de un juego no decían claramente que era exclusivo de la plataforma, es que no lo era. Aquí tenemos un buen ejemplo.

Artículos recomendados