Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: La franquicia 'Crackdown' podría estar en la feria

SEGÚN LOS ÚLTIMOS RUMORES

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Junio 2014 | 12:10

La franquicia podría estar presente en la conferencia de Microsoft que tendrá lugar esta tarde en la ciudad californiana.

Hace unos meses se llegó a pensar que la franquicia 'Crackdown' podría regresar tras una segunda entrega que fue acogida con distintas opiniones entre el sector, pero que aún así consiguió ser un éxito en la plataforma de su lanzamiento, Xbox 360. Ahora podría también regresar a su sucesora.

Según los últimos rumores

Varias fuentes cercanas a Microsoft Games han asegurado que a lo largo de la conferencia de prensa que la compañía prepara para esta tarde podremos ver a la franquicia en la nueva generación de la misma, aunque no confirman si se trataría de una tercera entrega o incluso un remake de la primera entrega, algo que también han dejado caer los últimos comentarios cercanos Microsoft

Crackdown

Estas fuentes no descartan que incluso se pueda llegar a hablar de una versión intergeneracional y que los usuarios de Xbox 360 disfruten de esta posible secuela de la franquicia desarrollada por Realtime Worlds y Rufian Games, responsables de la segunda entrega de la misma.

Artículos recomendados