avatar

ÚLTIMA HORA Candela Acevedo ('GH Dúo'), operada de urgencia por una grave infección en la boca
E3 2014: 'Forza Horizon 2' a la venta el 30 de septiembre con edición Day One
FORZA

E3 2014: 'Forza Horizon 2' a la venta el 30 de septiembre con edición Day One

El nuevo 'Froza' de Playground Games llega a Xbox 360 y Xbox One con tres coches adicionales en el pre-order.

Categoría: Noticias
9 de Junio 2014 | 20:21

La semana pasada vimos desvelado 'Forza Horizon 2'. Lógicamente, el nuevo 'Forza' de PlayGround Games tuvo un lugar destacado en la conferencia de Microsoft del E3 2014 que acaba de finalizar.

Durante el encuentro vimos liberado un tráiler de unos 3 minutos con el cartel de "All Xbox One ingame footage". El título se mueve sobre el motor de 'Forza 5' en su versión de nueva generación, y al igual que el anterior, este llegará a nuestras manos en resolución 1080p y 60 frames por segundo.

Day One Forza Horizon 2

'Forza Horizon 2' nos traslada en esta ocasión al sur de Europa, donde nos podemos mover en mundo abierto. Como novedades principales encontramos la incorporación de los drivatares que puso sobre la mesta 'Forza 5' a la saga Horizon. Con este sistema se van creando perfiles de los usuarios que modulan la inteligencia artificial del juego. De esta manera, se busca dar mayor naturalidad a la IA cuando jugamos en sigle player, compitiendo siempre con una suerte de coches fantasma de otros jugadores.

La meteorología

Por otra parte, solventa algunas de las críticas más arraigadas al quinto capítulo de la franquicia incorporando cambios meteorológicos dinámicos en las carreras, así como ciclos día - noche.

Por último, de la conferencia de Microsoft salimos con una fecha de lanzamiento para 'Forza Horizon 2'. El próximo 30 de septiembre estará disponible en Xbox 360 y Xbox One. Con la reserva tendremos la edición Day One que incorpora tres vehículos exclusivos.

Coincidiendo con todos los detalles de 'Forza Horizon 2', Turn 10 anuncio un DLC gratuito para 'Forza Motorsport 5' con el emblemático circuito de Nürburgring. Este contenido ya está listo para descargar desde Xbox Live.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.