avatar

E3 2014: Electronic Arts muestra 'Dawngate'
SU MOBA

E3 2014: Electronic Arts muestra 'Dawngate'

La compañía ha mostrado un making of de cómo se está gestando su apuesta dentro del exitoso género del MOBA.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
9 de Junio 2014 | 22:35

En su conferencia en este E3 2014 'Electronic Arts' ha tenido también un momento para adentrarse un poco más en el género de los MOBA con 'Dawngate', del que ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver partes gameplay y cómo se hizo.

Ya en beta abierta

El título, que llega dispuesto a comerle terreno a los dos grandes del género como son 'League of Legends' y 'DotA 2', se encuentra disponible en fase de beta abierta desde hace un par de meses y está siendo desarrollado por Waystone Games, que propone diferenciarse de sus principales competidores apostando por la personalización.

Dawngate

En el tráiler que se encuentra anexo podéis ver algunas de las características del título, pero quizás la más llamativa sea el grado de personalización, ya que desde la desarrolladora deseen que cada personaje no tengan por qué estar enlazados a un rol dentro de la partida como si fuesen inamovibles, siendo el jugador en todo momento el que decida que papel jugar en la batalla.

Desde el estudio cuentan con la premisa de llegar a las bases del género para, desde ahí, dividirlos y reiniciar un género que en los últimos años ha ganado tanto en popularidad como en éxito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.