Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: El nuevo RPG de Monolith podría estar en la feria

SE DA POR HECHO SU PRESENCIA

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2014 | 19:20

El proyecto se dio a conocer en la pasada edición de la feria y desde entonces apenas han trascendido detalles sobre él.

Los usuarios que siguieron en directo el streaming que Nintendo llevó a cabo durante la pasada celebración de la feria pudieron observar las primeras imágenes de 'X', un proyecto rpg a manos de Monolith Soft para Wii U que volvería a ser uno de los pilares del evento de la compañía.

Se daba por hecho

La presencia del título se daba ya por confirmada a pesar de que ninguna de las partes involucradas había emitido un comunicado al respecto, algo que se mantiene en el momento de redactar esta noticia, pero terceras personas relacionadas con el estudio, concretamente la esposa de Tetsuya Takahashi, uno de los integrantes más destacados del mismo, ha dejado ver que el proyecto de su marido contará con un gran peso en el streaming de Nintendo.

Monolith rpg

La esposa, a través de su cuenta personal en Twitter, ha realizado un retweet a un mensaje publicado por la compañía con referencias al evento que llevará a cabo con motivo del E3. Esto no pasaría de una mera anécdota si no fuese porque, la única vez que la esposa de Takahashi había llevado a cabo una acción similar fue cuando se presentó el proyecto en el que participaba su marido.

Como decimos, no se ha ofrecido ningún tipo de información sobre la presencia del proyecto, que está siendo desarrollado para Wii U de forma exclusiva, por lo que deberemos esperar a la celebración de la feria para comprobar si finalmente la esposa del desarrollador nipón ha vuelto a adelantar información sobre él.

Artículos recomendados