Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2014: Los efectos meteorológicos llegarán a 'Driveclub' en parche

TRAS SU LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Junio 2014 | 09:43

El esperado título de conducción de Evolution Studios se ha mostrado en la feria de Los Ángeles con los cambios ambientales funcionando al máximo.

A lo largo de estos días de feria hemos podido comprobar nuevamente cómo se mostrará el esperado 'DriveClub' una vez que se lance al mercado, incluyendo los tan esperados y característicos cambios climáticos, algo que ha sorprendido a los asistentes al evento y que los jugadores finales no podrán disfrutar desde el primer momento.

Demostración en vivo

Alex Perkins, el director artístico del título, ha ofrecido una demostración en directo del título, donde aparte de competir y mostrarnos los entornos de los que hará gala el juego de conducción de DriveClub a través de distintas posiciones de cámara, incluso llegando a moverse libremente por el entorno.

Driveclub

A lo largo de esta demostración también se encontraba el director del proyecto, Pablo Rustchynsky, que mostró a través del kit de desarrollo de PlayStation 4 los efectos meteorológicos. Mientras los mostraba aseguraba que aún estaban en una fase muy temprana de desarrollo, pero aún así pudimos ver como la lluvia convertía todo el entorno o la nieve hacia acto de presencia cubriéndolo todo.

Tras ver estas pruebas, el director aseguró que se lanzarían al mercado después de que llegue el título, por lo que lo harán a través de un parche que será gratuito para los usuarios de la plataforma.

Artículos recomendados