avatar

E3 2014: 'Dragon Ball Xenoverse' trae a Goku y compañía a la next-gen
3
BOLAS DE DRAGÓN

E3 2014: 'Dragon Ball Xenoverse' trae a Goku y compañía a la next-gen

La anterior generación, que sigue teniendo mucho tirón, también recibirá su versión del juego.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
12 de Junio 2014 | 17:06

Sabíamos desde hace un tiempo que en Bandai Namco estaban trabajando en un nuevo juego de 'Dragon Ball', pero no ha sido hasta el E3 cuando hemos conocido su nombre final y las plataformas en que este proyecto verá la luz.

Aterriza en la nueva generación

'Dragon Ball Xenoverse', que así se llamará el juego cuando salga a la venta, terminará saliendo para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC parece que se quedarán con las ganas de catar las novedades de la última entrega de la saga.

'Dragon Ball Xenoverse'

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing de Bandai Namco en Europa, ha declarado: «La franquicia 'Dragon Ball' ha sido, desde hace ya 30 años, una de las licencias más importantes de la historia, así como una obra de referencia para diversas generaciones de aficionados al manga y al anime. 'Dragon Ball Xenoverse' podrá hacer realidad todas las expectativas de los aficionados gracias a su estreno en consolas de nueva generación y a la gran experiencia de un estudio como Dimps».

El juego contará con la presencia de todos los personajes clásicos de la saga además de la aparición especial de un guerrero misterioso. Entre las novedades del título contamos con un nuevo sistema de juego, un mapa del mundo y una ciudad por conocer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.