Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: Los DLC de 'Call of Duty: Advanced Warfare' llegarán primero a Xbox

DLC

Por Xose Llosa

El 9 de Junio 2014 | 18:44

Como es habitual, el contenido extra de 'Call of Duty' verá primero la luz en las plataformas de Microsoft.

'Call of Duty: Advanced Warfare' fue el título elegido para abrir la conferencia de Microsoft en el E3 2014. Como es habitual, la IP de Activision tiene una para obligatoria en la presentación de los de Redmond, donde aprovecharon a anunciar que todo el contenido descargable saldrá antes en Xbox, como es habitual entrega a entrega.

Call of Duty: Advanced Warfare

'Call of Duty: Advanced Warfare' nos lleva a una época futura, el año 2054, lo que tendrá implicaciones en el armamento, accesorios y ambientación de la saga. La presentación nos llevó por un trazo de campaña, donde jugaron en directo en las calles de Corea sumidas en plena guerra. Pudimos ver los scripts clásicos que dan espectacularidad a la franquicia, y a la vez descubrimos algunas armas, por ejemplo un rifle laser. Algo que rompe de manera bastante radical con lo que acostumbra a mostrar la saga.

Jetpacks

Además, hemos tenido las primeras intuiciones del uso de jetpacks, que nos permitirán controlar grandes caídas, y llegar a nuevos lugares. De esta manera se pretende dar un nuevo giro al apartado jugable.

Este es el primer 'Call of Duty' pensado para las consolas de nueva generación. Está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, quienes colaboraron con Infinity Ward en 'Call of Duty: Modern Warfare 3', y llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre.

Artículos recomendados