Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2014: Detallada la expansión de 'Plants vs. Zombies 2'

A LA EDAD MEDIA

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Junio 2014 | 01:30

Esta nueva expansión nos trasladará hasta la edad media con los elementos más típicos de la misma, incluidos sus caballeros.

Inmersos ya en la vorágine del E3 son muchos los anuncios que se llevan a cabo y que suelen quedar eclipsados por las grandes noticias de nuevos proyectos y gameplays. Algo que le ha ocurrido a 'Plantas contra Zombis 2', cuyos desarrolladores han anunciado su primera expansión y ofrecido los primeros detalles de la misma.

A la edad media

Esta expansión, denominada como 'Dark Ages Part 1', nos permitirá trasladarnos hasta la edad media y disfrutar de una nueva planta denominada Sun Bean, aunque no será la única novedad. Al trasladarnos a este período también veremos muchos de los elementos más típicos del mismo, pero en el bando contrario al de la plantas.

Plants vs. Zombies 2

Y es que el bando zombi sumará caballeros, monjes y escuderos entre otras criaturas, aunque por ahora no se ha ofrecido una fecha exacta de lanzamiento y si éste se producirá de forma simultánea en todas las plataformas para las que se ha lanzado el título.

Artículos recomendados