avatar

E3 2014: Desvelado 'Just Dance 2015'
USA LOS MOVILES

E3 2014: Desvelado 'Just Dance 2015'

Como principal novedad, se podrán conectar los móviles para usarlos como controlador.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
10 de Junio 2014 | 00:17

No podía faltar, otro año más, la serie 'Just Dance' va a tener este año una entrega nueva, bajo el nombre de 'Just Dance 2015' para sorpresa de nadie a estas alturas.

Usa el móvil para bailar

La principal novedad de esta entrega es que se incluirá la opción de conectar nuestra smartphone a internet mediante una aplicación para que así podamos usarlo como controlador, parecido al control que tenían las entregas de Wii U, de PlayStation 3 con PlayStation Move y Nintendo Wii. Según ha prometido Ubisoft en su conferencia de prensa del E3, permitirá conectar miles de smartphones a una misma sesión de baile y sin latencia.

Just Dance tiene entrega de 2015

Durante la conferencia de prensa, no se anunció ninguna consola de forma explícita, pero lo normal es que sea para Ubisoft, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, dado que hace unas semanas dijeron que no mostrarían juegos para Wii U. Esta idea posiblemente sea una respuesta a la no obligatoriedad de Kinect anunciada hace unos meses, unido a que cada vez más gente tiene un smartphone, aunque sea de gama baja.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.