Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2014: Un demoledor 'Rainbow Six: Siege' es anunciado

TRAS SEIS AÑOS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 10 de Junio 2014 | 01:54

La clausura de la conferencia de Ubisoft nos dejó el anuncio del nuevo 'Rainbow Six: Siege', juego táctico repleto de acción para 2015.

Nuestro querido Yves Guillemot subió al escenario para dar la puntillada a la conferencia del E3 2014 de Ubisoft, y con su aparición nos anunció el nuevo 'Rainbow Six: Siege', un juego de la saga que presumiblemente -o no- lleva 6 años sin ver la luz.

rainbow six siege

Lo que se nos enseñó es una supuesta versión pre-alpha de una partida multijugador divididos en dos grupos de 5 jugadores. Unos terroristas que tenían sitiada una casa con una rehén y un grupo de SWAT que tiene que planear la entrada al inmueble y conseguir salvar a la cautiva. Meten una cámara robot que les va proporcionando información sobre el número de enemigos, su distribución, el armamento que usan, donde está el objetivo y las zonas de acceso. Después de tantear el panorama hacen la típica incursión y van abriéndose paso por la casa.

Los efectos de partículas, humo, explosiones y disparos eran francamente buenos. Pudimos disfrutar cómo hacían añicos literalmente el interior de la casa, creando agujeros en las paredes, disparando a través de ellas y demás. El entorno al parecer será un papel muy importante.

¿Sustituye a 'Patriots'?

Es lo que parece o al menos la situación hace indicar. El convulso desarrollo de 'Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots' lleva comentándose desde finales de 2013, un juego que ya llevaba 3 años de trabajo dedicado y que fue buen recibido por el público entre sus tráilers y su gameplay en el puente. Todo sobre él estaba en el aire y si ahora tenemos éste 'Siege' anunciado, imaginamos que sustituirá en todo al pasado 'Patriots'. Ya nos aclarará Ubisoft.

'Rainbow Six: Siege' ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One, PC para 2015. Os dejamos el tráiler y alguna captura.

Artículos recomendados