Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2014: Criterion Games presenta un nuevo proyecto

VELOCIDAD

Por Xose Llosa

El 9 de Junio 2014 | 21:50

Criterion Games apenas presenta los primeros conceptos de lo que será su nuevo juego.

Criterion Games, creadores de la saga 'Burnout', ha presentado su nuevo proyecto en la conferencia de Electronic Arts del E3 2014. Tras muchos rumores que señalaban a la posible vuelta de 'Burnout', ya podemos confirmar que el juego no tiene nada que ver con la franquicia hizo grande a este estudio.

Criterion Games

El nuevo juego de Criterion Games está aún en fases muy tempranas de desarrollo. En la conferencia lo mostrado no puede calificarse más allá de lo que es un concepto, o una idea de lo que tienen entre manos. A través de un vídeo desvelaron imágenes de acción real a bordo de motos, paracaídas, quads... esto acompañado apenas unos instantes de vídeo con el concepto de gampelay.

En el género de la velocidad

Lógicamente el nuevo juego gira en torno a la velocidad, pero va más allá de los coches. Parece que iremos saltando entre diferentes tipos de vehículos para ir avanzando en nuestra andadura. En concreto plasmaban la idea de bajar en un paracaídas para saltar a un quad en marcha, y seguir acelerando sin cortar la acción.

Un concepto muy arcade, pero aún en unas fases de desarrollo muy tempranas de creación para poder realizar ninguna clase de juicio. Al menos nos sirve para saber que Criterion Games sigue vivo y sigue trabajando en el campo de la velocidad, lo que siempre es una gran noticia para los amantes de los juegos arcade.

Artículos recomendados