E3 2014: Criterion Games mostrará su proyecto en la conferencia de EA

TRAS SU RE-ESTRUCTURACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2014 | 08:40

Los responsables de la franquicia 'Burnout' y de varios capítulos de 'Need For Speed' ya están preparados para anunciar su nuevo proyecto.

Tras pasar por una re-estructuración del estudio en la que hemos visto la marcha de sus fundadores y una disminución de empleados hasta no alcanzar la veintena parece que los responsables de la franquicia 'Burnout' están en situación de anunciar su próximo proyecto.

Alejado del género de la conducción

Ya hace unos meses, casi coincidiendo con su nueva estructura, que el estudio aseguró mantener un proyecto alejado del género de la conducción como tal que presentará, según las últimas informaciones, en la conferencia que Electronic Arts ofrecerá en Los Ángeles con motivo del ya inminente E3.

Criterion Games

Aunque hasta ahora se desconocen muchos datos sí se ha avanzado que este nuevo título estará destinado a Xbox One y PlayStation 4, siendo estas las únicas plataformas que verían inicialmente el lanzamiento de esta nueva propiedad intelectual de la que se ofrecerán los primeros datos en la conferencia del 9 de junio a las 22:00 hora española y que podréis seguir, como cada año, a través de nuestra sección especial dedicada al evento.

Artículos recomendados