Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2014: Confirmada la edición 'Halo Collection'

EN NOVIEMBRE

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Junio 2014 | 19:24

Tal y como se esperaba, los fans de la franquicia podrán revivir los capítulos principales muy pronto en la nueva generación.

Ya se había adelantado hace unas semanas a través de una filtración, incluso uno de los directivos de 343 Industries mostró su descontento por que el anuncio llegase antes de lo previsto, pero no ha sido hasta la conferencia de Microsoft cuando hemos podido ver las primeras imágenes de 'Halo Master Chief Collection'.

Llegada en noviembre

Antes de comentar algunos datos sobre Halo 5: Guardians y la inminente serie 'Halo Nightfall' llevada a cabo por Ridley Scott, 343 Industries ha tomado el escenario del Galen Center de Los Ángeles para anunciar que el próximo 11 de noviembre llegará al mercado esta remasterización de los 4 títulos principales de la franquicia 'Halo'.

Halo Master Chief collection

Además lo harán con un renovado aspecto técnico, donde podremos disfrutar de los ansiados 1080p a 60 fps gracias al trabajo que han realizado desde el estudio para poner todas las entregas con un aspecto gráfico acorde a los nuevos tiempos que podremos disfrutar desde un sólo disco y con una interfaz unificada para todos ellos.

Aunque se ha mejorado el aspecto técnico, los usuarios podrán elegir en todo momento si disfrutar de este nuevo aspecto o disfrutar del original pulsando tan sólo un botón. Junto a esta opción llegará la beta de 'Halo 5: Guardians', la serie producida por Ridley Scott y la posibilidad de obtener 4000 puntos de reputación a través de logros y servidores dedicados.

Artículos recomendados