Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2014: La captura de movimientos en gatos llega a 'Dead Island 2'

GATITOS Y ZOMBIS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 12 de Junio 2014 | 16:17

Yager está cuidando todos los detalles en el desarrollo de 'Dead Island 2'.

Tal y como pudisteis ver en nuestra cobertura especial del E3, Sony mostró en su conferencia una de las sorpresas más gratas de la feria angelina, el anuncio de una secuela numerada de 'Dead Island'. Esta nos transportará a la soleada Los Angeles, como pudimos ver en el desenfadado tráiler que se publicó.

Los gatos son el futuro

Cuando supimos que Yager son los encargados del desarrollo de 'Dead Island 2', muchos de nosotros saltamos de alegría. Esta empresa es la responsable de 'Spec Ops: The Line', un título que pese a no triunfar en las listas de ventas ha terminado por convertirse en un tiempo récord en un juego de culto.

'Dead Island 2'

El juego está siendo creado con tanto mimo y fijación por los detalles que para conseguir unas animaciones lo más realistas posibles, han sometido a un gato a un proceso de captura de movimientos. El objetivo de esta iniciativa es que Rick Furry, el gato de uno de los principales personajes del juego, se mueva de una forma creíble cuando lo veamos aparecer el pantalla.

En las oficinas de Yager tienen trabajando a un compatriota nuestro, el español Enrique Colinet. En su cuenta personal de Twitter ha estado comentando algunos aspectos sobre el proceso de creación de este nuevo juego y, por supuesto, ha hablado de este felino.

Desde Zonared estaremos pendientes de cualquier detalle que vaya saliendo sobre esta nueva entrega de 'Dead Island', además de esperar con ansia esos GIFs de gatos que Enrique promete desde la red social.

Artículos recomendados