Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2014: Bioware está trabajando en 'Mass Effect' y una nueva IP

TEASERS Y POCO MÁS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 10 de Junio 2014 | 02:31

Bioware muestra un vídeo en el que hablan del futuro de sus nuevos proyectos.

BioWare ha tenido su momento de gloria esta noche en la conferencia del E3 de Electronic Arts. A pesar de anunciar lo que todos estábamos esperando, una nueva entrega de 'Mass Effect', no todo son buenas noticias.

Sabemos que existen... y poco más

El anuncio se ha quedado en un par de renders y buenas palabras sobre el futuro de la saga, pero no han mostrado gran cosa sobre el nuevo juego. No sabemos quienes serán sus protagonistas, detalle alguno de la trama o siquiera un título definitivo con el que referirnos a este proyecto.

'Mass Effect 4'

Por lo que han adelantado los desarrolladores, sabemos que la nueva aventura nos transportará a confines lejanos de la galaxia que todavía no hemos visitado y nos presentará a una multitud de nuevos personajes. Las noticias no quedan aquí, puesto que el estudio de Bioware en Edmonton está trabajando en una nueva franquicia.

Esta IP de la que no tenemos prácticamente datos nos contará tramas en un ambiente contemporáneo y contará tanto con escenarios rurales como urbanos por lo que hemos podido deducir viendo en que estaban trabajando en los ordenadores de las oficinas de la empresa. Tendremos que esperar un poco más para ver algo más "tangible" sobre estos nuevos juego.

Artículos recomendados