Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: 'Bayonetta 2' llegará en octubre de 2014 e incluirá gratis la primera entrega

BAYONETTA

Por Xose Llosa

El 10 de Junio 2014 | 19:23

La segunda parte de la saga de Platinum Games hará aparición en la sobremesa de Nintendo acompañada por una versión del primer juego para Wii U.

'Bayonetta 2' es uno de los grandes lanzamientos que están por llegar a Wii U. De la presentación de Nintendo en el E3 2014 salimos con la fecha de lanzamiento occidental, situada en el mes de octubre de 2014.

Bayonetta 2

El anuncio de la fecha llegó acompañado de un nuevo tráiler. La sorpresa viene por parte del bonus que llegará a las tiendas con el juego. Con la compra de 'Bayonetta 2' vendrá incluida la versión del primer 'Bayonetta' para Wii U, con extras relacionados con el mundo de Nintendo. En el tráiler pudimos ver a la bruja con un traje de Link.

El 'Bayonetta' original en Wii U

El primer 'Bayonetta' fue lanzado por SEGA en el año 2010 con destino en exclusiva a PlayStation 3 y Xbox 360. Esta segunda entrega supone la primera interacción de la saga con consolas Nintendo, por lo que muchas voces pedían el lanzamiento del primer juego en Wii U para contextualizar la secuela. Hasta ahora nunca se había confirmado, y al haber sido publicado originalmente por SEGA parecía improbable que saliese. Sin embargo, el anuncio se ha convertido en una de las grandes sorpresas del día.

Platinum Games, creadores de 'Bayonetta', anunciaron ayer 'Scalebound', una nueva IP exclusiva de Microsoft.

Artículos recomendados