avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
E3 2014: 'Batman: Arkham Knight' muestra gameplay y anuncia contenido exclusivo para PlayStation 4
BATMAN

E3 2014: 'Batman: Arkham Knight' muestra gameplay y anuncia contenido exclusivo para PlayStation 4

La nueva entrega de la saga 'Batman: Arkham' llegará a las plataformas de nueva generación y PC en el año 2015.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Junio 2014 | 05:23

Seguramente haya sido el vídeo más espectacular de la jornada de conferencias, y tened por seguro que será uno de los grandes premiados en el E3 2014. Estamos hablando de 'Batman: Arkham Knight', la nueva entrega de El Caballero Oscuro perpetrada por Rocksteady Studios.

Batman: Arkham Knight

Conocemos este juego desde hace varios meses, sin embargo, hasta la fecha habíamos visto muy poco contenido. En la conferencia de Sony nos hemos quedado a gusto a este respecto, ya que pudimos ver un extenso vídeo con mucho contenido gameplay.

Este corte nos lleva a la ciudad de Gotham - luce impresionante-, y planeando con la capa de 'Batman' nos deslizamos a través de los edificios a toda velocidad. Una vez llegamos al nivel del suelo descubrimos el otro gran protagonista de este nuevo juego: el Batmóvil.

El Batmóvil

Por primera vez en la saga Arkham nos ponemos al volante del vehículo, y parece que la experiencia no va a defraudar. Además de funcionar como un coche, se puede trasformar en una suerte de tanque con una torreta para disparar y ruedas en 360 grados.

El juego estaba pensado para ver la luz a finales de 2014, pero como tantos otros últimamente, se ha visto pospuesto su lanzamiento hasta el año 2015. Saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la versión de PlayStation 4 tendremos misiones exclusivas del Espantapájaros, uno de los enemigos más emblemáticos del superhéroe.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.