E3 2014: Electronic Arts muestra sus planes para el evento

RETRANSMISIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Junio 2014 | 02:44

Confirman juegos que se verán y nos preparan para algunas de las sorpresas.

Cinco grandes empresas sno las que acapararán los primeros focos de atención en el E3 de este año, pues son las que organizan conferencias de prensa que se retransmitirán a todo el mundo por medio de canales oficiales. Ellas son Microsoft Games, Electronic Arts, Ubisoft, Sony Computer Entertainment y Nintendo, aunque esta última será un Nintendo Direct como el año pasado.

Planes para la conferencia

Electronic Arts es una de las empresas sobre las que más se tiene el ojo encima, puesto que no sólo es la encargada de ofrecer series de juegos anuales muy queridas como 'FIFA', sino que a su vez tiene series de juegos de forma más irregular como 'Mass Effect' o la tan esperada segunda parte de 'Mirror's Edge'. A pocos días de que sea su conferencia de prensa en el E3, Electronic Arts ha hecho pública una serie de títulos que veremos en su conferencia de prensa y en su stand del evento.

EA tiene mucho que mostrar en el E3 de 2014

En el tema de juegos confirmados, entre la conferencia de prensa y demostraciones por medio de canales oficiales como su web oficial, mostrarán, a partir de las nueve de la noche del lunes 9 de junio (hora peninsular española) material de 'Battlefield Hardline','Dragon Age Inquisition', 'Los Sims 4', 'Los Sims 4', 'Los Sims 4', y 'NHL 15'. Entre otras poryecciones previstas, Visceral Games mostrará gameplay de 'Battlefield Hardline' en Twitch de diez de la noche a once de la noche del mismo día (hora peninsular española).

También se ha confirmado que se mostrarán los nuevos proyectos de DICE, que se espera que sea 'Star Wars: Battlefront', el nuevo trabajo de Criterion Games que se sabe que no será un juego de conducción, y por supuesto 'Mirror's Edge 2'. Finalmente, Waystone Games, que hicieron 'Dawngate' mostrarán su nuevo título, y Respawn Entertainment mostrará en el suelo del evento cómo será la actualización de 'TitanFall' que llegará en el mes de junio.

Artículos recomendados