Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2014: Los Asesinos toman París en 'Assassin's Creed Unity'

REVOLUCIONANDO PARÍS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 10 de Junio 2014 | 01:00

La conferencia de Microsoft ha sido escogida para mostrar las andanzas asesinas para la next-gen.

Ubisoft ha decidido adelantarse a su propia conferencia y mostrar en el evento Game On de Microsoft Games su esperado 'Assassin's Creed Unity', las primeras aventuras de los asesinos en la nueva generación de consolas.

4 Amigos contra la nobleza

Tan y como se venía rumoreando, el juego cuenta con cooperativo para 4 jugadores, que permite a los fans de la saga formar su propia Hermandad con amigo y así llevar ante la justicia popular a todos los enemigos de la Revolución. Cada jugador cuenta con habilidades únicas, por lo que la colaboración entre Asesinos será fundamental para salir victoriosos de los retos que se nos plantean.

'Assassin's Creed Unity'

En el tráiler gameplay podemos ver una misión en la que los asesinos franceses deben enfrentarse en el palacete del Marqués de Bullión, cuya cabeza terminará clavada en una pica por la furiosa turba parisina del Tercer Estado.

El juego nos sitúa en el París de la revolución francesa, donde los Asesinos continuarán luchando contra los complots de los Templarios y, ya de paso, llevando la libertad al pueblo francés. Aprovechando el caos derivado de una época tan convulsa, diferentes facciones se disputarán el control de los barrios de la capital francesa.

Poderío next-gen

Impresiona ver la mejora en las animaciones que ha llegado de la mano de las nuevas consolas y el número de posibilidades para lidiar con las tareas que nos encomienden. La unión de estos aspectos con la nueva faceta multijugador de la campaña aumentará la rejugabilidad del título a nuevas cotas.

De forma similar a lo acontecido con otro de sus grandes títulos, Ubisoft ha mostrado esta tarde en la conferencia de Microsoft el juego en movimiento, pero ha dejado para su evento algo más que un mero tráiler cinemático. Hemos visto otra misión del juego con la que transportarnos a 1789, en la que hemos podido apreciar mejor la naturaleza abierta del nuevo 'Assassin's Creed'.

En esta demostración pública hemos podido apreciar algunas de las mejoras introducidas en la interfaz, como la posibilidad de mostrar los puntos de interés cercanos superponiéndose a los elementos presentes en pantalla. En la conferencia han anunciado que 'Assassin's Creed Unity' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de octubre de 2014.

Artículos recomendados