Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

E3 2014: Anunciado 'Little Big Planet 3' para Playstation 4

POR SORPRESA

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Junio 2014 | 03:28

La compañía había asegurado tan sólo unas horas antes que no estaría presente en la conferencia de prensa de este E3.

La conferencia de Sony Computer Entertainment ha empezado con fuerza. En sus primeros minutos hemos visto el pack exclusivo con el nuevo color de PlayStation 4 y justo después de ello ha llegado el anuncio que nadie esperaba, no al menos en esta edición de la feria. Media Molecule prepara una nueva entrega de 'Little Big Planet'.

Para Playstation 4 y en noviembre

La desarrolladora había asegurado que no estaría presente en la feria a la vez que aseguraba que su nuevo proyecto se vería muy pronto, de ahí que al subir los representantes de la misma al escenario el público haya ovacionado su llegada mientras mostraban un gameplay en directo de 'LittleBigPlanet 3', el primer título de la franquicia en llegar a PlayStation 4.

Little Big Planet 3

En este gameplay hemos podido ver hasta cuatro tipos de personajes distintos contando cada uno de ellos con habilidades propias y objetos de lo más variopinto, como un secador o un perro capaz de escalar frente a un pájaro capaz de llevarse a varios personajes volando.

El título se ha anunciado por ahora como exclusivo de la nueva generación de consolas, llegando a PlayStation 4 este mismo mes de noviembre, aunque no se ha detallado día exacto de lanzamiento.

Artículos recomendados