E3 2014: 6 nuevos títulos por parte de Electronic Arts

CONFERENCIA EL 9 DE JUNIO

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2014 | 12:25

A la compañía ya se le han filtrado algunos de estos anuncios, como el spin off de la franquicia 'Battlefield'.

Quedan ya muy pocos días para que de comienzo de forma oficial la edición de este año 2014 del E3, la feria más importante del sector. Como tal, suele ser habitual el que en los días previos comiencen los goteos de información sobre lo que se verá en la feria por parte de todas las compañías, como es el caso de Electronic Arts, que mostrará 6 nuevos proyectos.

Adelantados por Gametrailers

El portal americano colaborará con la compañía a la hora de realizar el streaming de su conferencia, por lo que tiene cierta información que al resto de medios del sector aún no se le ha facilitado. Bajo esta posición ha asegurado que la empresa mostrará un total de 6 nuevos proyectos que se unirán a los ya conocidos 'Mirror's Edge 2' o 'Dragon Age Inquisition'

E3 2014: 6 nuevos títulos por parte de Electronic Arts

Entre estos proyectos destacaría el filtrado 'Battlefield Hardline' y el nuevo proyecto de Criterion Games, que como os hemos adelantado esta mañana, ha elegido la conferencia de prensa en el evento para dar a conocer su nuevo proyecto tras su re-estructuración reciente.

La conferencia de Electronic Arts, así como todas las novedades que de ella surjan, podréis seguirla a través de la sección dedicada a la feria en la que se agrupan todas las novedades y noticias de los títulos más esperados por los usuarios y prensa.

Artículos recomendados