Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3: 2013 'Xbox One' en Noviembre por 499 dólares

ANUNCIADO EN LA CONFERENCIA

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Junio 2013 | 19:57

Ya tenemos precio y fecha de salida para la próxima plataforma de nueva generación de Microsoft. Noviembre de este mismo año 2013.

Microsoft ha querido terminar su conferencia en el E3 2013 anunciando 'Titanfall', el nuevo título de Respawn, pero previo a él han dado a conocer el precio y la fecha de lanzamiento de su nueva plataforma que, tal y como se anunció, llegará antes de que finalice este año 2013.

En Noviembre y a 499 dólares.

Antes de cerrar la conferencia, Microsoft ha anunciado que Xbox One estará disponible en el mercado este mismo mes de Noviembre a un precio de 499 dólares, lo que al cambio con la moneda europea serían unos 376 euros, aunque deberemos esperar a la conversión 1-1, ya que en los precios de estos productos suelen realizarla, por lo que el precio de la consola sería de 499 euros en nuestro país.

E3: 2013 'Xbox One' en Noviembre por 499 dólares

Xbox One fue anunciada el pasado 21 de Mayo durante el Xbox Reveal, momento en el que también se anunció que incluirá de serie la nueva versión de Kinect, así como diversas políticas contra la segunda mano y la conexión permanente que finalmente han quedado algo más aclaradas tras la conferencia de esta tarde en Los Ángeles.

Artículos recomendados