avatar

E3 2013: Xbox Live para Xbox One faltará en muchos países de salida
12
AUSENCIAS GEOGRÁFICAS

E3 2013: Xbox Live para Xbox One faltará en muchos países de salida

Otra mala noticia para los que tenían pensado comprarla de salida.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne
Categoría: Noticias
13 de Junio 2013 | 12:54

Continuamos la racha de malas noticias que tenemos que dar sobre la Xbox One para que la gente no tenga sorpresas de última hora al comprar la consola, y el culpable otra vez vuelve a ser el DRM de la consola y la necesidad de conectarse cada 24 horas.

Limitaciones por países

Pongamos por ejemplo que por diversas vives en Bratislava, Estlovaquia, quieres la Xbox One de salida junto con 'Forza Motorsport 5' y la importas para no tener esperar a que la saquen en tu país. Pues lamentablemente, no podrás jugar con tu consola porque el servicio de Xbox Live para Xbox One faltará en muchos países el día de su salida.

Mira si tu país tendrá Xbox Live para Xbox One

Para hacer la lista lo más corta posible, vamos a decir los países en los que sí estará disponibles y que ha sido publicada por Microsoft Games: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Méjico, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados unidos. Esto seguramente será un duro varapalo, puesto que se dejan por el camino a casi toda América Latina, medio Asia (Japón incluido), todo África, y los países del este y sureste de Europa. Obviamente, Microsoft promete que expandirá el servicio para poder ofrecerlo a más países conforme pase el tiempo, pero sabiendo que las ventas de salida de la consola influyen en muchos desarrollos, veremos cómo le afectan la posible pérdida de ventas de cara a su relación con distintas empresas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.