Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2013: Este es el nuevo juego de Monolith para Nintendo Wii U

XENO

Por Xose Llosa

El 11 de Junio 2013 | 21:04

Durante el Nintendo Direct se ha mostrado un nuevo tráiler del que seguramente es el proyecto más ambicioso en desarrollo para Wii U.

Hoy ha sido el turno de presentaciones en el E3 2013 para Nintendo. En su Nintendo Direct especial Los Ángeles hemos podido ver un extenso tráiler del nuevo juego de Monolith Soft, presentado meses atrás, y aún sin nombre. Por ahora en el video solo vemos la 'X' característica de los 'Xeno'.

Monolith Soft

En este nuevo tráiler, además de contenido cinemático, podemos ver partes de gameplay, del que seguramente sea el proyecto más ambicioso que ahora mismo está en desarrollo para Wii U. La acción se desarrolla en entornos abiertos, y gráficamente tiene muy buena pinta. Ya 'Xenoblade', anterior título de Monolith Software, supuso un hito gráfico en la recta final de Nintendo Wii.

Los mechas protagonistas del tráiler

Como podemos ver en el tráiler, el nuevo juego recoge la esencia de 'Xenoblade', aunque por el momento se desconoce el argumento y no podemos establecer relación entre ambos títulos. Lo que sí hemos descubierto es que los mechas serán parte importante de la aventura y los podremos manejar para desplazarnos.

Un juego que luce increíble, y del que esperamos tener más novedades durante el resto de la feria.

Artículos recomendados