Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2013: 'The Walking Dead: 400 Days' sera un DLC que verá la luz este verano

CAPÍTULO DLC

Por Xose Llosa

El 12 de Junio 2013 | 14:44

Habrá cinco nuevos personajes jugables en este capítulo descargable y la historia se narra desde cinco puntos de vista diferentes.

Llevábamos varios días recibiendo teasers sobre algo nuevo relacionado con 'The Walking Dead' de Telltale Games. La semana pasaba hablábamos de la posibilidad de que 'The Walking Dead: 400 days' fuese nuevo contenido DLC para el 'The Walking Dead' original, en lugar de la tan ansiada secuela.

The Walking Dead: 400 Days

El contenido ha sido oficialmente anunciado durante el E3 2013, y finalmente será un DLC. Costará 5 dólares y llegará este mismo verano. Este nuevo capítulo será narrado desde cinco puntos de vista diferentes que están entrelazados. Al parecer, se podrá jugar en cualquier orden y las decisiones de un personaje afectarán a los acontecimientos de los otros cuatro.

Habrá que esperar para una segunda temporada

Hubiésemos querido que se anunciase una segunda entrega de la saga, pero lo cierto es que este capítulo descargable tiene muy buena pinta. 5 dólares es un precio muy asequible.

'The Walking Dead' ha sido el juego revelación del año 2012, podéis disfrutar de él en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. De camino también hay una versión portátil para PS Vita.

Os dejamos con el tráiler oficial del DLC en los videos relacionados de la noticia.

Artículos recomendados