Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2013: 'The Last Guardian' está paralizado

SIN PLATAFORMA DE LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Junio 2013 | 00:27

Se trata de uno de los títulos más esperados por el público para Playstation 3, presentado durante el año 2009 con los responsables de 'ICO' y 'Shadow of the colossus

'The Last Of Guardian' ha sido uno de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores de Playstation 3. Sus desarrolladores, Team Ico con Fumito Ueda a la cabeza, han sido los responsables de otros títulos con una gran acogida entre el público como 'ICO' y 'Shadow Of the Colossus', por lo que esta nueva obra había creado una gran expectación.

Paralizado, pero no descartado

Los rumores sobre la presencia del título desde que se anunció en 2009 en cada celebración del E3 se han convertido ya en un ritual al que esta edición tampoco podía faltar. Los días previos a la conferencia de Sony se esperaba que se diesen a conocer nuevos datos sobre 'The Last Of Guardian', incluso algunos miembros de prensa se aventuraban a decir hace escasas horas que el proyecto, a pesar de todos los contratiempos, iba viento en popa.

The last guardian

Lamentablemente ha sido el propio Jack Tretton, máximo responsable de SCEA, el que en una entrevista con Geoff Keighley, una de las caras más conocidas de Spike TV y Gametrailers, ha confirmado la paralización del título con las siguientes declaraciones: "Lo bueno de nuestros estudios de desarrollo es que contamos con muchos equipos a lo largo del mundo y tenemos muchos proyectos. Los proyectos nunca desaparecen al completo. 'The Last Guardian', sin duda no va a desaparecer, pero está paralizado en este momento".

Artículos recomendados