E3 2013: 'The Crew', la apuesta por la velocidad de Ubisoft

CONDUCCIÓN

Por Xose Llosa

El 11 de Junio 2013 | 01:34

Ubisoft acerca con 'The Crew' un multijugador con mundo persistente dentro del género de la velocidad. Saldrá en la next-gen.

Ubisoft ha mostrado en su evento E3 2013 'The Crew', un nuevo título de velocidad. La compañía, hasta la fecha, no se ha prodigado mucho dentro del género de la velocidad, pero se proponen entrar por la puerta grande. 'The Crew' será un multijugador masivo con destino a la próxima generación, que verá la luz en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Crew

Las principales bazas de este nuevo título son la posibilidad de recorrer las principales ciudades dentro de los Estados Unidos; un editor de vehículos muy variado, donde podremos modificar tanto aspecto como rendimiento de los coches, y el componente online. Habrá PvP y también podremos crear grupos de hasta cuatro jugadores, para en colaboración superar diferentes retos.

Tras los pasos de 'Burnout' y 'Need for Speed'

La mecánica es la que ya conocemos de sagas como 'Burnout' o 'Need for Speed'. Tendremos ante nosotros un mapa enorme lleno de eventos que podremos ir completando.

Verá la luz a principios del próximo 2014.

The Crew Gameplay
Artículos recomendados