avatar

E3 2013: 'Super Mario 3D World' presenta el salto al 3D de Mario a Wii U
1
MARIO EN 3D

E3 2013: 'Super Mario 3D World' presenta el salto al 3D de Mario a Wii U

Este fin de año saldrá a la venta un nuevo Super Mario para la consola de sobremesa de Nintendo. Dispondrá de multijugador para hasta 4 jugadores.

Por Jesús Márquez
WIIU
Categoría: Noticias
11 de Junio 2013 | 17:00

Tras 'New Super Mario Bros. U', a Nintendo le faltaba aún la versión en 3D de Super Mario. El último juego de la saga de esta modalidad en las consolas de sobremesa fue 'Super Mario Galaxy 2', secuela de 'Super Mario Galaxy'. Parece que esta vez toca en Wii U una "secuela" de uno de los juegos de 3DS, 'Super Mario 3D Land', llamado: 'Super Mario 3D World'.

Super Mario 3D World

Contará con cooperativo de hasta 4 jugadores. Se podrá jugar tanto con Mario, como Luigi, Peach o Toad, cambiando la jugabilidad según el personaje elegido. Se presentan además nuevas habilidades, como la que permite convertir al jugador en gato. Si en 'Super Mario 3D Land' el protagonista fue la habilidad del mapache: ahora toca el gato.

Finales de año

Saldrá en diciembre 2013, como estrategia para intentar reforzar el catálogo de la consola, que hasta el momento solo contaba con dos first parties: 'New Super Mario Bros. U' y 'Nintendo Land'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.