E3 2013: Sony muestra los juegos que llevará al evento

HAY SORPRESAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Junio 2013 | 11:22

Hay algunas sorpresas en su lista, como 'The Last Guardian'.

Queda solamentee una semana para que empiece el tan esperado E3 2013, donde todas las empresas del sector, o al menos las más grandes, mostrarán sus futuras apuestas para el mercado.

Una lista con sorpresas

Para los que se suelen perder entre tanta empresa y no saben bien qué juegos van a mostrar, está disponible la web E3 Insider creada entre las distintas empresas participantes. En ella, se puede ver una lista de los juegos que mostrará cada empresa, y la de Sony Computer Entertainment nos lista un par de sorpresas inesperadas.

La primera de ellas es 'The Last Guardian', el famoso título de Team ICO que está en un limbo de desarrollo después de que se fuese Fumito Ueda. Esta juego aparece en la lista de juegos que mostrará SOny al público, y para sorpresa de muchos, sigue listado como un juego de PlayStation 3, aunque con fecha aún por determinar. La segunda sorpresa es la de 'Warrior's Lair', el título de los creadores de 'Pain' para PlayStation 3 y PS Vita del que hace meses dijimos que probablemente no llegaría a salir nunca debido a que los nuevos desarrolladores no saben cómo usar las herramientas de desarrollo del juego.

Posiblemente veamos The Last Guardian en el E3 2013

El resto de juegos que se mostrarán son 'Beyond: Two Souls', 'DriveClub[/i'], 'Everquest Next', '[i/]https://www.zonared.com/juegos/gran-turismo-6/[i]Gran Turismo 6', 'InFAMOUS: Second Son', Invizimals: La Alianza', 'Invizimals: Las Tribus Perdidas', 'Killzone Mercenary', 'Killzone: Shadow Fall', 'Knack', 'Puppeteer', 'Tearaway' 'The Last of Us', 'Until Dawn' y 'Wonderbook Diggs: Detective Privado'. Recordamos que como es habitial, en la conferencia de prensa se anunciarán nuevos juegos, y que sucederá la madrugada del 10 al 11 de junio a las 3:00 horas (hora peninsular) y que la retransmitiremos en directo.

Artículos recomendados