Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2013: 'Rabbids Invasion', un show para TV

78 CAPÍTULOS DE 7 MINUTOS

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Junio 2013 | 02:24

Tras varios títulos para diversas plataformas protagonizados por los simpáticos rabbids Ubisoft desarrolla un nuevo proyecto destinado a televisión.

Ubisoft ha presentado durante su conferencia en el E3 2013 un nuevo proyecto protagonizado por sus simpáticos rabbids, los conejos que debutaron junto a Rayman en uno de los primeros títulos de la compañía para Wii y que, tras el éxito cosechado, visitaron diversas plataformas. Ahora regresan con una serie para televisión.

Los rabbids a TV

En colaboración con France Television y Nickoledeon, Ubisoft Motion Pictures será la encargada de distribuir una serie basada en los simpáticos rabbids. Paralelmanete,desarrollada por Ubisoft París en colaboración con Ubisoft Barcelona, también se desarrolla "Rabbids: The Invasion", la serie con opciones interactivas para las plataformas de nueva generación y teléfonos móviles. Esta serie constará de 78 capítulos de 7 minutos de duración y se emitirá a finales de este mismo año 2013 mientras que la versión interactiva llegará a lo largo del próximo año 2014.

E3 2013: 'Rabbids Invasion', un show para TV

Estos episodios serán adaptados para que así el usuario pueda unirse en determinados momentos a las locuras de los rabbids, Adrian Lacey, director de desarrollo de los estudios de Ubisoft, ha declarado: "Ubisoft está haciendo de la TV algo verdaderamente interactivo, y con ellos está revolucionando la forma en la que consumimos y experimentamos el entretenimiento. Creemos que Rabbids Invasion The Interactive TV Show enriquece la hilarante narrativa de la serie de TV y nos da una forma no solo de que la familia entera vea la programa, sino que pueda participar en él".

Artículos recomendados