E3 2013: Nuevo tráiler de 'Quantum Break'

LA EXPERIENCIA DEFINITIVA

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Junio 2013 | 21:15

El nuevo título de Remedy, creadores de 'Alan Wake', se muestra en la conferencia de Microsoft con un nuevo tráiler en el que conocemos un poco más la experiencia del título.

Presentado durante el pasado Xbox Reveal, 'Quantum Break' es la original propuesta de Remedy, creadores de 'Alan Wake', para Xbox One en la que mezclaremos videojuego con una serie con actores reales. Durante la conferencia de la compañía en el E3 2013 hemos podido ver un nuevo tráiler con más información sobre el título.

Deteniendo el tiempo

En este tráiler que Remedy ha publicado podemos ver como dos personajes interrumpen en una sala congelada en el tiempo justo en el momento de una explosión. El personaje femenino avisa de la duración que tendrá ese tiempo detenido, mientras que el masculino se acerca hasta rescatar a una mujer de ese tiempo.

E3 2013: Nuevo tráiler de 'Quantum Break'

Remedy ha asegurado que con 'Quantum Break' nos encontramos ante la experiencia definitiva, aunque durante su paso por la conferencia de Microsoft no han explicado mucho más sobre el título ni como se integrarán todos los elementos entre videojuego y serie.

Artículos recomendados