Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2013: Nintendo presenta 'New Super Luigi' y otros títulos muy esperados para Wii U

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 12 de Junio 2013 | 00:48

El directo de Nintendo no ha defraudado a nadie, ofreciendo una cornucopia de títulos que prometen mejorar la cartera de juegos de su plataforma de sobremesa.

Nintendo parece que se ha resarcido de los últimos comentarios que ha recibido su plataforma más joven, con un conjunto de títulos que no nos han dejado indiferentes. Para empezar, Luigi comenzará el 26 de julio una aventura en solitario en el nuevo 'New Super Luigi', a través de 80 niveles inspirados en el universo de 'New Super Mario Bros. U'. Si no podéis esperaros hasta el día 26, el juego será accesible como descarga digital a través del eShop de Nintendo a partir del 20 si tenéis 'New Super Mario Bros. U'.

La compañía se redime con grandes lanzamientos

En segundo lugar, aunque no por ello menos importante, se encuentra un título que respira rivalidad, puesto que enfrenta a dos de los personajes más representativos de la compañía nipona. Nos referimos como no a 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014', que además de tener los eventos que han hecho famosa a esta franquicia incluye una serie de pruebas inspiradas en los respectivos universos de los protagonistas.

'New Super Luigi'

Por último, el olvidado Wario, que contará con un próximo lanzamiento basado en la franquicia WarioWare. Según sus desarrolladores, los chicos de Intelligent Systems, 'Game & Wario' fue proyectado como un título que iría preinstalado dentro de la consola, pero durante las últimas etapas de desarrollo consideraron que el juego había alcanzado unas dimensiones demasiado grandes.

Artículos recomendados