E3 2014: Miiverse tiene una comunidad para los anuncios de Nintendo

BIEN INFORMADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Junio 2014 | 17:06

Los usuarios tendremos información y comentarios de productores y desarrolladores.

Quedan nada más y nada menos que cuatro días para el tan esperado E3, y las empresas ya están preparando sus comunicaciones para ofrecer al máximo número de usuarios toda la información posible.

E3 en Miiverse

Como cada jueves, las comunidades de Miiverse se actualizan con los últimos juegos que han sacado y tienen concordado con Nintendo una comunidad de Miiverse dedicada. Pero hay veces en las que hay comunidades especiales que no están adheridads a ningún juego en concreto, como la que hubo del año de Luigi o la comunidad de noticias que existe para dar las imágenes diarias de 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U'.

Podemos seguir las noticias del e3 de Nintendo en Miiverse

Como hoy es jueves, se han actualizado las comunidades de Miiverse, y entre las nuevas comunidades, hay una dedicada a los contenidos del E3 de Nintendo. es de esperar que ésta comunidad, disponible desde la Wii U, desde la Nintendo 3DSy desde el cliente web se use para que los representantes de Nintendo nos ofrezcan información de los juegos anunciados allí, amén de que también veremos dibujos, especulaciones y comentarios de otros usuarios que también esperan ver cómo lo hará Nintendo este año en el E3.

Recordamos que Nintendo no tendrá una conferencia de prensa como tal en el E3 este año, y como el año pasado, recurrrrá a un Nintendo Direct para mostrarnos anuncios generales y luego una serie de Nintendo Directs dedicados para ofrecernos datos de juegos en concreto como uno dedicado a 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' y otro dedicado a 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U'. Recordamos que el Nintendo Direct dedicado a abrir el E3 será el día 10 de junio y empezará a las seis de la tarde hora peninsular española, cinco de la tarde si se vive en Canarias; y que se podrá ver por los canales oficiales de Ustream de Nintendo.

Artículos recomendados