Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2013: ¡Ya están aquí las mejores babes de la feria de Los Ángeles!

VUELVEN LAS BABES

Por Redacción Zonared

El 12 de Junio 2013 | 04:24

Aunque la crisis ha provocado una notable reducción de stands con respecto a otros años, las babes siguen animando el E3, aunque en menor cantidad.
E3 2013: ¡Ya están aquí las mejores babes de la feria de Los Ángeles!

Estamos en época de crisis y eso se nota, también para las babes. No es que las chicas que suelen animar la feria del E3 2013 lleven poca ropa, más bien todo lo contrario, sino que en Zonared nos ha costado mucho encontrar a las famosas babes. Hemos buscado y esto es lo que hemos encontrado. Pero no os desaniméis, que mientras dure el E3 la galería que acompaña esta noticia estará en constante actualización.

Las que no fallan son las chicas de 'World of Tanks' que todos los años se colocan a la entrada del South Hall del Convention Center de Los Angeles para dar una calurosa bienvenida a los asistentes. También nos hemos encontrado con las chicas y los chicos de 'Just Dance 2014' que han bailado la canción de Christina Aguilera y Pitbull "Feel This Moment", una de las que se podrá bailar en el juego de Ubisoft.

E3 2013: ¡Ya están aquí las mejores babes de la feria de Los Ángeles!

Lara Croft se sube a la carroza de Cenicienta

También hemos presenciado una epidemia zombie en el stand de Capcom y, como no, hemos sacado una foto a una de ellas mientras se le hacía la boca agua observando nuestro cerebro.

Por último, comentar una de las curiosidades de la jornada. Una de las babes, simulando a Lara Croft, se ha subido en la carroza de Cenicienta 4x4 que se encuentra en el stand de Disney para promocionar 'Disney Infinity' y nosotros hemos aprovechado para sacar la instantánea. ¿Qué os parece? ¿Cual es vuestra babe preferida? ¿A cuál echáis de menos?

Artículos recomendados