E3 2013: 'Lightning Returns' será el último de la saga en esta generación

EL ÚLTIMO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Junio 2013 | 22:35

Tras confirmar que tanto 'Final Fantasy XV' como 'Kingdom Hearts 3' serán multiplataforma, Square-Enix ha confirmado que 'Lightning Returns' será el último Final Fantasy de la generación actual.

Square Enix ha anunciado de la mano de Yoshinori Kitase que la próxima entrega de su sagaFinal Fantasy y la última de las basadas en el mundo de FFXIII será la que cierre las apariciones de la misma en la presente y actual generación que ya va tocando a su fin.

Su lanzamiento, previsto para febrero de 2014

El juego saldrá tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 y lo hará el próximo 14 de febrero tanto en territorio europeo como en el resto.

Lightning Returns

Esta tercera y última incursión de Lightning nos permitirá deambular por un mundo más abierto con variadas misiones secundarias y personajes que nos piden ayuda, además de ofrecer un nuevo sistema de combate que incluirá elementos de acción sustituyendo el tradicional sistema de formaciones por otro más táctico.

Al mismo tiempo, podremos establecer estilos y combinaciones de armas, escudos, accesorios y habilidades que se cambiarán a lo largo del combate llegando incluso a tener reminiscencias del genial sistema de esferas de Final Fantasy X-2

Recordad que podéis encontrar el vídeo que servía de tráiler del juego para el E3 2013 en nuestra web, para ir abriendo boca hasta el momento en que una de las sagas más laureadas del género en consola dirá adiós a la actual generación.

Artículos recomendados