Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2013: Konami anuncia las novedades de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'

VAMPIROS ESPAÑOLES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2013 | 19:26

Las grandes novedades serán una cámara libre y un mundo abierto para explorar.

Hemos tenido que esperar a que Mercury Steam Entertainment termine eld esarrollo de 'Castlevania: Mirror of Fate' para Nintendo 3DS, pero ya, por fin y tras casi un año de espera, tenemos ya nuevos detalles de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Un mundo nuevo

El anuncio de estos datos a sido durante un especial antes del E3 2013 por parte de Konami. La principal novedad es que el mundo en el que nos moveremos es que será abierto y lo podremos explorar con casi total libertad, y para ello la cámara ha cambiado a una libre que nos incita a explorar el mundo. Cabe decir que será ambientado en el mundo actual, el mismo que pudimos ver al final de 'Castlevania: Lords of Shadow' cuando vimos a Gabriel Belmont convertido en el propio Drácula, pero a pesar de estar basado en un mundo moderno, no faltarán seres sobrenaturales ni el castillo de Drácula.

Castlevania Lords of Shadow 2 estará ambientado en la actualidad

Mercury Steam está tratando de que este nuevo mundo sea mucho más oscuro y hasta cruel, y quieren transmitirnos el dolor de Gabriel que lucha contra la inmortalidad. Sobre la fecha de salida, Konami lo mucho que ha podido decir es que llegará a lo largo del próximo invierno, seguido de un hilarante vídeo de los genios del humor Mega64.

Artículos recomendados