Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2013: 'Knack' se deja ver en movimiento en PlayStation 4, pero no sorprende

MARK CERNY

Por Xose Llosa

El 17 de Junio 2013 | 14:33

El acabado gráfico del juego no es tan espectacular como los gameplays que hemos ido viendo a lo largo de los últimos días.

Seguramente lo más sorprendente de la nueva generación de consolas, en comparación con las que tenemos actualmente bajo nuestro televisor, sea el apabullante aumento de partículas moviéndose en la pantalla. Hace días mostrábamos un vídeo del nuevo 'InFAMOUS', y lo más sorprendente, sin duda, es el constante baile de pequeñas ascuas que rodea cada acción que lleve a cabo el personaje, dando al conjunto del aspecto gráfico del juego un plus de calidad imposible PlayStation 3.

Knack

'Knack', la nueva IP de Sony, está pensada con el propósito de mostrar este efecto de partículas. Como pudimos ver ya en los primeros vídeos, nuestro personaje está compuesto de miles de pequeñas piezas que se irán armando y desarmando según nuestras acciones, este constante movimiento de minúsculas partes es un ejemplo del poderío técnico de las nuevas plataformas.

Juego de lanzamiento

Ahora bien, en el tráiler gameplay que os dejamos, donde el propio Cerny comenta su juego, mientras que el personaje principal y los efectos visuales de sus acciones son espectaculares, los entornos y escenarios, a nivel técnico, tienen un acabado un tanto decepcionante. Aún quedan meses de desarrollo, pero los escenarios de 'Knack' no sorprenden de la misma manera en que lo hace la ciudad de 'InFAMOUS: Second Son', por ejemplo.

'Knack' es un juego de aventuras que llegará con el lanzamiento de PlayStation 4. Fue presentado en febrero junto a PlayStation 4, lo pudimos volver a ver en la conferencia de PlayStation 4 durante el E3 2013, y ha estado muy presente en el stand de Sony durante la feria.

Artículos recomendados