E3 2013: 'Kingdom Hearts 3' y 'Final Fantasy XV' también llegarán a Xbox One

SERÁN MULTIPLATAFORMA

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Junio 2013 | 21:51

Después de las emociones vividas la pasada madrugada en la conferencia de Sony, Square-Enix ha confirmado en la suya que ambos títulos serán multiplataforma.

Dos de los grandes momentos de la conferencia de Sony Computer Entertainment fueron sin duda los dos anuncios de Square Enix. Por un lado el tan deseado Kingdom Hearts 3 para PlayStation 4, y por otro la confirmación de que Final Fantasy Versus XIII pasaba a ser Final Fantasy XV y un juego para PlayStation 4.

Ambos juegos serán multiplataforma

No obstante, en la conferencia de Square Enix, Yosuke Matsuda ha sido el elegido por la compañía para anunciar que sus dos futuros juegos también saldrán en Xbox One (siendo por lo tanto, la primera aparición de un juego de la saga Kingdom Hearts en una consola de Microsoft Games).

Kingdom Hearts 3

De Kingdom Hearts 3 sabemos más bien poco, pues la única información que tenemos, es la de que está en desarrollo y el teaser que nos mostraron la pasada madrugada que recorre las entregas que ha tenido la saga y que presentó un corto vídeo CGI del juego.

No así con la que será la nueva entrega numerada de la saga Final Fantasy, cuyo vídeo nos permitió ver cómo tendrá un desarrollo más dinámico a lo habitual, dejando de lado los combates por turnos y apostando por la acción (action-rpg) llegando incluso a enseñar como el personaje utiliza coberturas.

Estaremos pues atentos a nueva información de ambos títulos ya que darán mucho de que hablar en las próximas horas a buen seguro.

Artículos recomendados