avatar

E3 2013: Nuevas imágenes de 'Batman: Arkham Origins' y 'Batman: Arkham Origins Blackgate'
SCREENS

E3 2013: Nuevas imágenes de 'Batman: Arkham Origins' y 'Batman: Arkham Origins Blackgate'

Aún sin estar Rocksteady tras el desarrollo de la nueva entrega de 'Batman: Arkham', la expectación levantada por el juego es máxima.

Categoría: Noticias
13 de Junio 2013 | 14:05

Los videojuegos de superhéroes siempre fueron un género menor. Ejemplos bochornosos como 'Superman 64' nos hacían mirar los juegos protagonizados por héroes del comic con mucho recelo. Sin embargo, Rocksteady con su 'Batman: Arkham Asylum' logró romper esa mala relación entre la viñeta y el videojuego, y ha catapultado los títulos del Caballero Oscuro a los primeros puestos de las listas de los más esperados.

'Batman' por partida doble

Durante este E3 2013 'Batman: Arkham Origins' ha sido un juego muy presente, siendo uno de los poco multiplataforma de PlayStation 3 mostrados en la conferencia de Sony. La última incursión de 'Batman' en la generación actual de consolas llegará por partida doble. Habrá versión, tanto para sobremesa, como para portátiles. Podéis ir viendo el resultado en las nuevas imágenes que os dejamos en la galería al final de la noticia.

Batman: Arkham Origins

'Batman: Arkham Origins' y 'Batman: Arkham Origins Blackgate', nombre de la versión portátil, llegarán a todas las consolas disponibles el próximo 25 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.