E3 2013: 'Final Fantasy Versus XIII' pasa a ser 'Final Fantasy XV' para PlayStation 4

VERSUS

Por Xose Llosa

El 11 de Junio 2013 | 05:48

Squere Enix se corona como una de las protagonistas en la presentación de Sony resucitando 'Final Fantasy XIII: Versus' como 'Final Fantasy XV'.

En la presentación de PlayStation 4 durante el E3 2013 se ha confirmado que el desarrollo de 'Final Fantasy: Versus XIII' sigue adelante, pero ha dado el salto de PlayStation 3, plataforma para la que comenzó el desarrollo, a PlayStation 4. Además de esto, también hemos conocido que pasará a ser una entrega principal de la sagatomando el nombre de 'Final Fantasy XV'.

'Final Fantasy' y 'Kingdom Hearts'

Este movimiento se viene rumoreando desde hace varios meses y finalmente se ha visto confirmado durante la presentación. Square Enix ha logrado con este anuncio, y el del tercer 'Kingdom Hearts', convertirse en la protagonista de este inicio de feria.

Final Fantasy XV

Se ha liberado un video del título con gameplay en el que podemos comprobar que esta entrega deja de lado el sistema de turnos clásico, en favor de unas mecánicas más enfocadas al action rpg. En el tráiler podemos llegar a ver incluso algunos momentos de coberturas.

Artículos recomendados