avatar

E3 2013: EA y Victory Games presentan una nueva generación de 'Command & Conquer'
ESTRENO

E3 2013: EA y Victory Games presentan una nueva generación de 'Command & Conquer'

El título llegará a finales de año de manera gratuita, aunque este verano tendrá una periodo de beta cerrada.

Por Nacho Requena
PC
Categoría: Noticias
11 de Junio 2013 | 02:05

Electronic Arts ha anunciado la beta cerrada de 'Command & Conquer', la nueva entrega de la franquicia de estrategia en tiempo real desarrollada por Victory Games. Ambientado en el universo de 'Command & Conquer Generals', este nuevo título ofrece unas visuales sin precedentes en el género con físicas dinámicas conseguidas gracias a la potencia del motor gráfico Frostbite. El videojuego estará disponible en 2013 como servicio gratuito online.

Victory Games ha creado un diseño en el que los jugadores son clave para la evolución y el desarrollo del videojuego a través de la actividad de la comunidad, con más opciones para ofrecer comentarios sobre el videojuego.

En palabras de Jon Van Caneghem, General Manager de Victory Games, "la comunidad ha sido y seguirá siendo uno de los pilares del éxito de Command & Conquer. Al estar en una plataforma online, tenemos la libertad para responder a nuestros jugadores y ofrecerles contenidos interesantes en el momento del lanzamiento y después del mismo. Esta clase de relación directa y evolutiva con nuestra audiencia es tremendamente emocionante y estamos ansiosos por saber qué piensan de este nuevo Command & Conquer".

E3 2013: EA y Victory Games presentan una nueva generación de 'Command & Conquer'

Vuelven los Generales

La próxima generación de 'Command & Conquer' marcará el regreso de la jugabilidad que hizo famosa a la serie. Además de la acción rápida y estratégica, también incluye una gran variedad de Generales que ofrecen a cada comandante la libertad para conquistar al enemigo según sus propios términos. Los jugadores tendrán un control absoluto del campo de batalla mientras dirigen docenas de Generales de tres facciones diferentes: Global Liberation Army, European Union y Asia Pacific Alliance. Cada General contará con su propio arsenal, estilo de combate y personalidad, ofreciendo una amplia variedad de tácticas que dominar.

Command & Conquer redefinirá la próxima generación de juegos de estrategia en tiempo real (RTS) rescatando elementos clásicos de la jugabilidad de la serie y añadiendo nuevas formas de jugar. Desde modos nuevos, nunca antes vistos, como Onslaught, un cooperativo basado en objetivos donde los jugadores colaboran para defender su base de hordas enemigas; hasta el regreso de famosos modos de juego como Muliplayer Deathmatch y Solo Skirmish.

La beta cerrada dará comienzo este verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.