Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2013: Desvelado 'Mario Kart 8'

LLEGARÁ A WII U

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Junio 2013 | 16:13

En el Nintendo Direct dedicado al E3 2013 que se está celebrando estos días en Los Ángeles la compañía ha anunciado un nuevo título basado en su popular personaje.

Nintendo ha sido la última de las grandes compañías con conferencia en este E3 2013 en mostrar sus novedades de cara a los próximos meses. Novedades entre las que se encuentran nuevos títulos cuyo protagonista es el simpático fontanero de la compañía y sus inseparables secundarios, que en esta ocasión, vuelven a conducir sus karts en Wii U. Esta entrega recibirá el sencillo, aunque elegante título: 'Mario Kart 8'.

Mario Kart 8 en primavera

La existencia de esta nueva entrega era ya conocida por todos, de hecho la dábamos por fija en este E3 2013 y así ha sido. En su Nintendo Direct, Satoru Iwata ha revelado nuevos detalles de la nueva entrega, en la que volveremos a ver vehículos voladores tras su presencia por las entregas de Nintendo 3DS.

E3 2013: Desvelado 'Mario Kart 8'

Como es habitual en la saga, Peach, Yoshi, Luigi o Donkey Kong, con los distintos power ups habituales, volverán a ser algunos de los personajes disponibles para disputar las carreras en Wii U a partir de la próxima primavera de 2014 en escenarios de los más llamativo, algunos inspirados directamente en el universo del reino.

Artículos recomendados