Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2013: Conferencia de Sony en directo

PS4

Por Zonared

El 11 de Junio 2013 | 03:07

El gran atractivo es ver el aspecto de la nueva PlayStation 4 de una vez por todas, aunque también esperamos información sobre la misma y detalles sobre juegos conocidos o nuevos lanzamientos.

Todos los fans fijamos en este momento nuestras miradas en Sony y en su conferencia previa al evento más importante sobre videojuegos del mundo, el E3 2013. En directo desde las 03:00 de la madrugada, hora peninsular, del ya comenzado 11 de junio, te contamos minuto a minuto todo lo que va sucediendo.

La compañía japonesa tiene bastante material que mostrar, por lo pronto y evento clave de la conferencia será mostrar al planeta el aspecto que presenta PlayStation 4, ya que en el PlayStation Meeting nos quedamos sin poder disfrutarlo. Una buena cantidad de juegos pueden volver a aparecer hoy, como 'DriveClub', 'Deep Down', 'InFAMOUS: Second Son' o 'Killzone: Shadow Fall' entre otros. Aunque también queremos ver nuevos anuncios de títulos y que se nos vaya aclarando algunas políticas de uso de la consola, precio y fecha de lanzamiento oficial.

Artículos recomendados