Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2013: 'Beyond Good & Evil 2' podría mostrarse en el evento

¿VOLVERÁ JADE?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Junio 2013 | 12:26

¿Veremos por fin la llegada del tan esperado juego en el E3 de este año?

Ha pasado mucho, quizás demasiado tiempo desde que Ubisoft mostrase por primera vez 'Beyond Good and Evil 2' en los UbiDays que celebró allá en el año 2008. No anunciaron consolas en las que saldrá, solamente mostraron una cinemática que indicaba que sí tenían planes para la secuela de uno de los juegos más queridos de la empresa gala.

Hemos esperado demasiado

Durante estos siete largos años, Ubisoft nunca ha confirmado ni desmentido que 'Beyond Good & Evil 2' se haya cancelado. Numerosas veces se ha insistido en que su desarrollo se ha postpuesto, y lo más claro fue cuando Michael Ancel confesó que habría que esperar hasta la próxima generación de consolas.

Esperamos ver Beyond Good & Evil 2 en el E3 2013

Ahora con PlayStation 4, Xbox One anunciadas y con Nintendo Wii y muchos PC de alta gama en el mercado, ya estemos en dicha próxima generación a la que se refería Michael Ancel, con lo que el anuncio de 'Beyond Good & Evil 2' debería estar al caer. Para avivar los rumores, Ubisoft ha publicado en su Facebook una imagen con el cerdo PeyJ de 'Beyond Good and Evil HD', con el comentario "Estamos un poco ocupados preparándonos para el E3 2013. Es hora de llamar a algunos refuerzos".

¿Podría ser que esta vez, y ya de forma definitiva, veamos 'Beyond Good & Evil 2' para las plataformas anteriomente mencionadas? Solo el tiempo lo dirá, y lo sabremos en la conferencia de prensa de Ubisoft que se celebrará en la medianoche del 10 de junio al 11 de junio y que podréis ver aquí en directo.

Artículos recomendados