avatar

E3 2013: Anunciado el rediseño de Xbox 360
SIMILAR A XBOX ONE

E3 2013: Anunciado el rediseño de Xbox 360

En una conferencia destinada principalmente a Xbox One, Microsoft no ha querido olvidarse de su actual plataforma, que a partir de hoy luce un nuevo diseño similar al de su hermana mayor.

Por Sergio Mediavilla
X360 RETRO
Categoría: Noticias
10 de Junio 2013 | 21:51

Hace unos días Microsoft anunció que tenía un gran anuncio de cara a Xbox 360, y así ha sido. Hemos tenido que esperar poco en su conferencia de este E3 2013 para conocer un nuevo rediseño de la plataforma, más estilizado y cercano al de su hermana Xbox One.

Disponible desde hoy mismo

Este nuevo diseño de la consola, el tercero si tenemos en cuenta el diseño realizado junto al lanzamiento de Kinect, ya ha sido enviado a los comercios de Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Canadá o Australia para progresivamente ir llegando al resto de mercados.

Este nuevo diseño, que podéis ver un poco más abajo, se asemeja al diseño patente en Xbox One, pero esta nueva versión de la consola no se quedará en un simple cambio de color. Las lineas de Xbox 360 se vuelven más rectas, a dos colores y desaparece el botón de encendido típico de la plataforma hasta la fecha, además, según Microsoft, será la que mejor consumo energético y ventilación posea de las tres gamas disponibles hasta el momento.

E3 2013: Anunciado el rediseño de Xbox 360

Este nuevo diseño se comercializará desde hoy mismo en 3 packs distintos, tal y como venía ocurriendo hasta ahora. La consola más básica del pack, que incluirá un disco de 4GB, costará 199 dólares. La misma versión de 4GB más Kinect costará 299 dólares y la versión sin Kinect pero con un disco duro de 250GB costará 299 dólares, las mismas cifras por las que actualmente se comercializan dichos packs con el modelo anterior.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.